Mejores cervezas San Miguel

Los 10 productos San Miguel más vendidos

 

Compra online las mejores productos San Miguel en nuestra tienda especializada. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

 

 

Historia de la marca de cerveza San Miguel

 

En 1890 se funda en Madrid la empresa Hijos de Casimiro Mahou, dedicada a la fabricación de cerveza y hielo. La fábrica y la malatería estaban situadas en la calle Amaniel. Años más tarde, en el 1957 se convierte en sociedad anónima con el nombre de Mahou.​ Una vez que la empresa ha asentado sus cimientos, inaugura una fábrica en el Paseo Imperial de Madrid en 1962. Posteriormente, en 1993 abre otra en el pueblo castellano-manchego de Alovera.

El nacimiento de la marca San Miguel tiene su origen en Filipinas, en el año 1890 en que se fundó Mahou, se funda en el barrio de San Miguel de Manila, Filipinas, la fábrica de cerveza San Miguel.​ Casi 60 años más tarde, en 1947 se crea en España una filial llamada La Segarra S.A, que, en 1957, cambia su nombre a Fábrica de Cerveza y Malta San Miguel S.A.

En el año 2000 Mahou S.A. empieza su expansión como una de las marcas de cerveza más importantes de España. Compró el 70% de San Miguel S.A. Se constituye, de esta forma, el Grupo Mahou-San Miguel y se crea el logotipo para representar al nuevo grupo.

 

En 2004 Mahou-San Miguel, sigue su expansión y adquiere la empresa Cervezas Anaga, productora la marca Reina. En 2007 la sociedad adquiere la empresa granadina Cervezas Alhambra. En 2011 diversifica sus inversiones y adquiere la empresa de agua mineral Solán de Cabras. En 2012, se extiende internacionalmente adquiriendo la mitad de la compañía Arian Breweries & Distilleries Ltd y lanzando San Miguel Fresca en Reino Unido.

 

 

Compra las mejores marcas de cerveza

 

Existen diferentes estilos de cerveza, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.

Franziskaner

Amstel

Becks

Birra Moretti

Bitburguer

Budweiser

Cruzcampo

Desperados

Estrella Galicia

Guinnes

Heineken

Krombacher

La virgen

Leffe

Moritz

Paulaner

Voll Damm

Comprar los mejores productos cerveceros

Para los amantes de la cerveza, os ofrecemos una selección de los mejores productos de cerveza del mercado, facilitándote todo lo necesario para elaborar tu cerveza artesana, para servir bien fría tu mejor cerveza, así como para elegir entre las mejores cervezas especialespacks de cervezas gourmet.

Packs cerveza Gourmet

Fabricación de cerveza

Grifos de cerveza

Cervezas especiales