Mejores cervezas Paulaner

Análisis de las mejores cervezas Paulaner

Para disfrutar del placer cervecero una de las mejores opciones es la cerveza Paulaner, elaborada en Múnich, que destaca por su alto grado de pureza, y sabor único e inigualable. En nuestra tienda online especializada en cervezas de todos los estilos, tipos y marcas de referencia, podrás comprar cervezas Paulaner, encontrarás todos los tipos de cerveza de la marca que más triunfan entre los amantes cerveceros, además de todos los productos de Paulaner de interés.

1. Cerveza de trigo alemana Paulaner Hefe Weissbier

El auténtico icono de la cerveza alemana es la cerveza Paulaner Hefe Weissbier, una de las mejores consideradas por los expertos en cerveza y sus consumidores. Cerveza que destaca por su llamativo color dorado brillante y espuma blanca, disfruta de su sabor con mezcla entre dulzor y amargor.

  • Tipo de cerveza Ale
  • Estilo de trigo Alemán
  • Fabricada en Múnich
  • Volumen de alcohol de 5,5%
  • Cerveza turbia debido a la levadura
  • Estilo de cerveza de color dorado
  • Característica por su fermentación alta
  • Destaca por su sabor afrutado y natural
  • Compuesto por ingredientes naturales de agua, 60% trigo malteado, 40% malta de cebada, lúpulos seleccionados y levadura Paulaner de fermentación alta

2. Cerveza Paulaner Dunkel Trigo

Para los amantes cerveceros de trigo tenemos esta cerveza Paulaner de trigo Dunkel, una auténtica explosión de sabor y frescura con la que podrás disfrutar con los tuyos de ese momento de desconexión. Prueba la cerveza Paulaner de trigo con 4 variedades de malta, que te hará disfrutar de un sabor único.

  • Estilo de cerveza de trigo
  • Volumen de alcohol de 5,3%
  • Elaborada con agua, malta de trigo, malta de cebada, levadura y lúpulo Herkules
  • Fabricada con 4 tipos de malta: malta clara de trigo, malta oscuro de trigo, malta clara pilsen y malta oscura de Múnich

3. Cerveza Paulaner Hefe-Weissbier Naturaleza Nublado

Este estilo de cerveza de trigo Paulaner Hefe Weissbier de Naturaleza Nublado es una de las mejores cervezas para los aficionados cerveceros del mundo.

  • Cerveza de tipo naturalesza nublado
  • Volumen de alcohol de 5,5%
  • Sabor dulce y a su vez amargo con toque de mango y piña
  • Mezcla de 4 maltas diferentes
  • Ingredientes: agua, harina de trigo, malta de cebada, levadura y lúpulo

 

Los 10 productos Paulaner más vendidos

 

Compra online las mejores productos Paulaner en nuestra tienda especializada. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. Podrás comprar todos los tipos de cerveza Paulaner, así como lotes o packs de cervezas de la marca.

 

 

Historia de la marca de cerveza Paulaner

 

Paulaner es una cerveza alemana fundada en el siglo XVII, en el año 1634 en Múnich por los frailes Mínimos llamados Paulinos, Paulaner en alemán, de ahí el nombre de la marca. Fue fundada por San Francisco de Paula, se afincaron en las proximidades de la capital bávara.

Dada su religión los paulinos tenían que practicar ayunos, por lo que decidieron comenzar a elaborar cerveza que sí podían consumir, característica con sabor fuerte y propiedades nutritivas, llamada cerveza el Santo Padre. Se producía a bajo coste, por lo que la competencia cervecera se vio afectada. Durante el tiempo se fue extendiendo su consumo en los alrededores, y en 1751 un mandato permitía la comercialización de cerveza, así, el hermano Barnabás se convería en experto de la cerveza, popularizandose en Baviera. Durante los años posteriores el convento se cerró pero la venta de cerveza continuó.

A partir de 1833, Franz Xave Zacherl comenzó a elaborar la Paulaner Salvator, siguiendo las fórmulas de elaboración originales hasta hoy  día. A mediados del siglo XIX abrieron las bodegas Salvator, y en el siglo XX antes de las II Guerra Mundial se unió con la Gebruder Thomas Bierbrauerei, creando la Paulaner Salvator Thomas Brau, que en 1994 pasó a llamarse de Paulaner Brauerei y finalmente antes del siglo XXI, terminó por apodarse Paulaner Gmbh und Co KG.

 

Compra las mejores marcas de cerveza

 

Existen diferentes estilos de cerveza, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.

 

Franziskaner

Amstel

Becks

Birra Moretti

Bitburguer

Budweiser

Cruzcampo

Desperados

Estrella Galicia

Guinnes

Heineken

Krombacher

La virgen

Leffe

Moritz

San Miguel

Voll Damm

 

Comprar los mejores productos cerveceros

 

Para los amantes de la cerveza, os ofrecemos una selección de los mejores productos de cerveza del mercado, facilitándote todo lo necesario para elaborar tu cerveza artesana, para servir bien fría tu mejor cerveza, así como para elegir entre las mejores cervezas especialespacks de cervezas gourmet.

Packs cerveza Gourmet

Fabricación de cerveza

Grifos de cerveza

Cervezas especiales