Mejores cervezas Leffe

Análisis de las 3 mejores cervezas Leffe

Cuando hablamos de auténtica cerveza alemana pensamos en las cervezas Leffe que se trata de una cerveza muy popular entre los amantes cerveceros, destacada por su sabor único y especial. En la tienda especializada en cerveza mostramos un análisis de los mejores tipos de cerveza Leffe, para que degustes la que prefieras o cada una de ellas, ya que disfrutarás de una experiencia única con cada uno de sus sabores característicos.

 

1. Cerveza Leffe Blonde Dubbel

La cerveza Leffe Blonde Dubbel es una auténtica experiencia de sabor y frescura. Destaca por su color dorado con sabor seco y frutal y un toque de amargor sutil.

  • Tipo de cerveza belga
  • Cuenta con sabor ligero y suave
  • Volumen de alcohol de 6,5%
  • Color rubio cobrizo
  • Destacan sus aromas maltosos de cereales y maíz
  • Sabor dulce con cuerpo ligero y final seco

2. Cerveza de Bélgica Leffe Brune

Esta cerveza Leffe Brune de abadía de Bélgica destaca por su alta fermentación, una cerveza de sabor intenso y toque dulce de malta tostada que destaca por su color marrón oscuro.

  • Tipo de cerveza de abadía belga
  • Cuenta con alta fermentación estilo Dubbel
  • Volumen de alcohol de 6,5%
  • Destaca su color marrón oscuro brillante y espuma densa
  • Sabor dulce

3. Cerveza Leffe Radiusse Rouge

La cerveza Leffe Radiusse Rouge con un suave sabor y toque amargo que te permitirá disfrutar de un maravilloso momento de disfrute. La cerveza Rouge Leffe destaca por sus ingredientes naturales y malta tostada.

Vista previa Producto Precio
RADIEUSE BIRRA 33 CL 24PZ RADIEUSE BIRRA 33 CL 24PZ 53,00 EUR
  • Tipo de cerveza Bélgica que destaca por su sabor suave y amargo
  • Volumen de alcohol de 6,6 %
  • Doble malta
  • Color ámbar
  • Ingredientes naturales: piel de naranja, semillas de cilantro y malta tostada

Comprar los 10 productos Leffe más vendidos

 

Disfruta del auténtico sabor de las cervezas Leffe, que destacan por su sabor único, ahora tienes la oportunidad de probar cada uno de sus productos y comprar online para ti o para regalar los mejores productos Leffe en nuestra tienda especializada. Realizamos comparativas entre las mejores cervezas leffe que más se venden para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos. Podrás elegir entre sus distintos tipos de cervezas, como son la cerveza leffe brune, leffe blonde o leffe radieusse.

 

Top Ventas 1
Top Ventas 2
Top Ventas 3
Leffe Glasses 33CL (Set of 2) "Large Stem" + 2 Leffe Beer Mats
  • AUTENTICIDAD: ¡Vaso de cerveza oficial Leffe 33cl...
Top Ventas 4
Leffe rubia 6.6 ° 33 cl x 12
  • Leffe Blond - Figura de cerveza de monstruo
Top Ventas 5
Leffe cerveza de Bélgica Perfect Draft 6 litros barril 6,6% vol.
  • Un barril de 6 litros de Leffe Blonde cerveza,...

 

Historia de la marca de cerveza Leffe

 

Leffe es una de las marcas de cervezas populares de Bélgica. Su historia se remonta en 1152 cuando fue fundada la Abadía de Notre Dame, por la Orden de los Premonstratenses, monjes que vivían en una comunidad caracterizada por su hospitalidad. En 1240, los monjes de la abadía de Notre-Dame de Leffe, en Dinant, Bélgica, decidieron construir una cervecería para elaborar una bebida sana y saludable. Sus cervezas eran elaboradas por un maestro cervecero laico. Dicha cervecería estaba ubicada donde los ríos Mosa y Leffe se juntaban, la cervecería se encuentra a la orilla derecha del Río Mosa, un kilómetro al sur de Dinant, pequeña ciudad en la provincia de Namur, sur de Bélgica. Numerosos acontecimientos posteriores hicieron que la abadía y la producción de cerveza terminase.

 

No fue hasta el año 1902, cuando los monjes franceses volvieron a tomar posesión de las instalaciones de la abadía. En el 1952 el abad Nys y Albert Lootvoet decidieron volver a elaborar cerveza siguiendo la receta original, teniendo como resultado el resurgir resurgir de la cerveza Leffe. Aunque en la actualidad, Leffe pertenece al famoso grupo cervecero Ab-Inbev, sus cervezas se siguen elaborando según las recetas originales de los monjes.

 

Compra las mejores marcas de cerveza

 

Compra online las mejores marcas de cerveza nacionales y del mundo, elige entre esta variedad de marcas y estilos, a precios económicos y a una calidad excelente, adquiere auténticos chollazos en nuestra tienda online especializada en cerveza.

 

Franziskaner

Amstel

Becks

Birra Moretti

Bitburguer

Budweiser

Cruzcampo

Desperados

Estrella Galicia

Guinnes

Heineken

Krombacher

La virgen

Voll Damm

Moritz

Paulaner

San Miguel

Comprar los mejores productos cerveceros

 

Para los amantes de la cerveza, os ofrecemos una selección de los mejores productos de cerveza del mercado, facilitándote todo lo necesario para elaborar tu cerveza artesana, para servir bien fría tu mejor cerveza, así como para elegir entre las mejores cervezas especialespacks de cervezas gourmet.

Packs cerveza Gourmet

Fabricación de cerveza

Grifos de cerveza

Cervezas especiales