Historia de la marca Krombacher
La Krombacher Pils es una marca de cerveza alemana que se introdujo por primera vez a principios del siglo XX. Los inicios de la cervecería comienzan en el año 1803, cuando Johannes Haas montó dicha cervecería para proveer de cerveza a la taberna de su padre, situada en el pequeño pueblo de Krombach, en Alemania, ya que la ley de 1618 señalaba que los restaurantes solo podían servir cerveza si la elaboraban ellos mismos.
Durante los siguientes años, la cervecería comenzó a popularizarse por los alrededores y las fronteras de aquel pequeño pueblo. En el año 1890 nació su famosa Krombacher Pils, una cerveza de baja fermentación tipo Pilsen, con 4,8% ABV. No obstante, la marca Krombacher no surge hasta el año 1908.
Para fabricar la cerveza y a su vez, cumplir con la ley de pureza alemana de 1516, se utilizaba agua mineral para su elaboración, pero como la fábrica no estaba cerca de ningún manantial, la traían en carros tirados por bueyes desde el otro lado de la ciudad.
Aunque la cervecera ha pasado por diferentes manos desde entonces, hoy en día sigue siendo una empresa familiar, y la dirigen los herederos de Bernhard Schadeberg, quien la adquirió en 1922.
Compra las mejores marcas de cerveza
Existen diferentes estilos de cerveza, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.