Mejores cervezas Heineken

Los 10 productos Heiniken más vendidos

Compra online las mejores productos Heiniken en nuestra tienda especializada. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

 

Top Ventas 1
Heineken Cerveza - Caja de 24 Latas x 330 ml - Total: 7.92 L
  • Cerveza tipo y estilo Lager, con 5% de alcohol en...
Top Ventas 2
Top Ventas 3
Heineken Cerveza Barril, 2 x 5L
  • Cerveza tipo y estilo lager, con 5% de alcohol en...
Top Ventas 4
Heineken cerveza caja 24 botellas 33cl - 7920 ml
  • Cerveza tipo y estilo Lager, con 5% de alcohol en...
Top Ventas 5
4 x 5 l Barril con grifo (de Heineken draught Keg 5%
  • 4 x 5 litros de Heineken barril de cerveza con...

 

Historia de la marca Heineken

 

La marca fue fundada en Holanda en 1864. Cuando Gerard Adriaan Heineken tenía 22 años, compró una fábrica de cerveza en Ámsterdam. Durante el año 1869, cambió al uso de la levadura de fermentación baja. En 1873, el nombre de la fábrica de cerveza fue cambiado a Bierbrouwerij Maatschappij (HBM). Posteriormente, se abrió una segunda fábrica de cerveza en Rotterdam en 1874. En 1886, H. Elion, discípulo del químico francés Louis Pasteur, desarrolló la «levadura Heineken A», en el laboratorio Heineken. La levadura Heineken sigue siendo el ingrediente clave de la cerveza holandesa.

 

El hijo del fundador, Henry Pierre Heineken, dirigió la empresa desde 1917 hasta 1940. Su implicación con ella continuó hasta 1951. Durante su mandato, desarrolló técnicas para mantener la calidad de la cerveza durante la producción a gran escala.

Después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), la empresa se centró cada vez más en la exportación. Tres días después de que terminase la prohibición de beber alcohol en los Estados Unidos, aterrizó el primer envío en Nueva York. Desde ese día, la empresa cervecera holandesa, ha continuado siendo una de las marcas de cerveza de importación más vendidas. Posteriormente, en el año 1940 su hijo Alfred Henry se incorporó a la empresa.

 

Compra las mejores marcas de cerveza

 

Existen diferentes estilos de cerveza, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.

 

Franziskaner

Amstel

Becks

Birra Moretti

Bitburguer

Budweiser

Cruzcampo

Desperados

Estrella Galicia

Guinnes

Voll Damm

Krombacher

La virgen

Leffe

Moritz

Paulaner

San Miguel

Comprar los mejores productos cerveceros

Para los amantes de la cerveza, os ofrecemos una selección de los mejores productos de cerveza del mercado, facilitándote todo lo necesario para elaborar tu cerveza artesana, para servir bien fría tu mejor cerveza, así como para elegir entre las mejores cervezas especialespacks de cervezas gourmet.

Packs cerveza Gourmet

Fabricación de cerveza

Grifos de cerveza

Cervezas especiales