Historia de la marca Becks
La cervecería Becks fue fundada en Alemania, en Bremen, en el año 1873 con el nombre de Kaiserbrauerei Beck & May OHG, por el maestro constructor Luder Ruthemberg, el maestro cervecero Heinrich Beck y el empresario Thomas May.
Se asocian para establecer la planta de bebidas con malta y licor conocida como Kaiserbraurei Beck & May en Bremen Alemania. En 1875, Thomas May dejó la sociedad que luego se conoció como Kaiserbrauerei Beck & Co, y actualmente Brauerei Beck & Co.
La cerveza era embotellada en botellas de vidrio marrones. Becks consiguió encontrar proveedores de botellas de vino para la marca. Así, marcaban la diferencia debido a que las botellas de vino en ese momento eran de color verde y con ello, se introdujo la botella verde de Becks en el mercado. Esta fue la característica diferenciada de otras marcas de cervezas, lo que consiguió que destacase de la competencia.
Desde sus comienzos, la marca de cerveza Becks fue elaborada de conformidad con la Reinheitsgebot, la ley alemana de pureza de 1516, que establecía que las cervezas tenían que estar fabricadas con los ingredientes únicos de malta de cebada, lúpulo, agua y levadura.
Compra las mejores marcas de cerveza
Existen diferentes estilos de cerveza, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.