Los mejores productos Franziskaner

Las 10 cervezas Franziskaner más vendidas

 

Dentro del mundo de las cervezas existe una gran variedad de tipos para todos los estilos y gustos. Si eres de los que le apasionan la auténtica cerveza alemana, ahora tienes la oportunidad de comprar online las mejores cervezas y productos de la marca Franziskaner en nuestra tienda especializada. La auténtica cerveza Franziskaner sin filtrar, que le aporta un extra de sabor único. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos de la marca.

 

 

Historia de la marca Franziskaner

 

El nombre de Franziskaner Weissbier proviene de una cervecería antigua, fundada en el año 1363 en Alemania, Munich, cerca de un monasterio de Franciscanos, de ahí su imagen representativa característica y su nombre “Braustatt bey den Franziskanern” que significa Cervecería al lado de los Franciscanos.
En el año 1992 su propietario y el propietario de la cervecería Spaten, miembros de la familia Sedlmayer, se unieron y fusionaron las dos cervecerías, creando la marca Spaten-Franziskaner-Brauerei.
Su elaboración se basa en una antigua receta bávara, manteniendo la pureza de 1516, usando solamente en sus ingredientes malta de trigo y cebada, lúpulo, levadura y agua.

 

Compra las mejores marcas de cerveza

 

¿Hay algo mejor que relajarte y refrescarte durante el día con una cerveza bien fría? Como bien sabemos, hoy en día, existen diferentes estilos de cerveza en todo el mundo, podemos encontrar una gran variedad de marcas en el mercado, cervezas premium, cervezas gourmet, las mejores cervezas artesanas…, por ello, en nuestra tienda especializada te ofrecemos una selección de lo mejor de las diversas marcas de cerveza, dándote la oportunidad de probar en variedad las mejores cervezas del mundo.

Voll Damm

Amstel

Becks

Birra Moretti

Bitburguer

Budweiser

Cruzcampo

Desperados

Estrella Galicia

Guinnes

Heineken

Krombacher

La virgen

Leffe

Moritz

Paulaner

San Miguel

Comprar los mejores productos cerveceros

 

Para los amantes de la cerveza, os ofrecemos una selección de los mejores productos de cerveza del mercado, facilitándote todo lo necesario para elaborar tu cerveza artesana, para servir bien fría tu mejor cerveza, así como para elegir entre las mejores cervezas especiales o packs de cervezas gourmet. Ahora podrás disfrutar en casa como si de una barra de bar se tratara.

Packs cerveza Gourmet

Fabricación de cerveza

Grifos de cerveza

Cervezas especiales

 

La cerveza Franziskaner es una de las cervezas que más se viene consumiendo últimamente por los grandes aficionados del oro líquido. Se trata de una cerveza de trigo que tiene un sabor muy suave pero que resulta bastante refrescante. La cerveza perfecta para los inicios en el consumo de la cerveza de trigo. Esta cerveza tiene como imagen en el etiquetado, un monje franciscano por lo que es fácilmente identificable, y de ahí proviene el nombre de la cerveza.